JOYCE MEYER | Salmos 106:1 | 0 | 114
Calificar

Agradecidos y Conscientes del Amor de Dios - Salmos 106:1

Estudio Biblico


Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre. —Salmos 106:1

Dios siempre es bueno con nosotros, siempre fiel a nosotros, siempre obrando tan diligentemente en nuestras vidas. Él siempre está haciendo algo por nosotros y actúa a nuestro favor, por lo que debemos responder haciéndole saber que apreciamos Su abundante bondad.

Por ejemplo, «Señor, gracias por una buena noche de sueño,» o «Dios, te agradezco que mi visita al dentista no me haya dolido tanto como pensé que hubiera sido», o «Padre, gracias por ayudarme a tomar buenas decisiones hoy”, o “Señor, gracias por mantenerme animado.”

Podemos agradecer a Dios en silencio en nuestro corazón, y también podemos expresar nuestro agradecimiento en voz alta porque eso nos ayuda a estar conscientes y consecuentes del amor de Dios, el cual Él demuestra a través de Su bondad hacia nosotros.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 106:1-5 La felicidad del pueblo de Dios. Salmos 106:1-5 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—5. Ninguno de nuestros pecados o sufrimientos debiera impedirnos dar gloria y alabanza al Señor. Mientras más indignos somos, más admirable es su bondad. Los que dependen de la justicia del Redentor procurarán copiar su ejemplo y, por palabra y obra, mostrar su alabanza. El pueblo de Dios tiene razón de ser un pueblo alegre y no debe envidiar el placer u orgullo de los hijos de los hombres.
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 106
106:1 Aleluya.Alabad a Jehová, porque él es bueno;Porque para siempre es su misericordia.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES