“Todo lo que hagan, háganlo con amor”. 1 Corintios 16:14 (TLA)
El apóstol Pablo dijo, “todo lo que hagan, háganlo con amor” 1 Corintios 16:14 (TLA).
Él no dice algo sino todo lo que hagan. También dice, “Puedo entregar todo lo que tengo para ayudar a los demás… Pero si no tengo amor, eso no me sirve de nada” 1 Corintios 13:3 (PDT).
El punto es que cualquier actividad puede convertirse en adoración cuando está fundamentada en el amor de Cristo. Cuando eso sucede, el amor de Dios es expresado a través tuyo hacia tus compañeros de trabajo, clientes y socios. La madre teresa dijo, “No es lo que haces lo que importa, sino la cantidad de amor que pones en ello”.
El filántropo inglés John Ruskin una vez dijo, “Cuando el amor y la habilidad trabajan juntos, el resultado es una obra maestra”.
Así que, quiero que hagas una oración cada día de esta semana —ya sea en tu hogar o en la escuela, en tu jardín o tu vecindario, o donde trabajes. Quiero que ores, “Padre, hoy quiero adorarte a través de mi trabajo. Quiero expresar mis dones. Quiero hacerlo como si lo estuviera haciendo para ti, y quiero hacerlo en amor”.
“Por eso, hermanos míos, ya que Dios es tan bueno con ustedes, les ruego que dediquen toda su vida a servirle y a hacer todo lo que a él le agrada. Así es como se le debe adorar” Romanos 12:1 (TLA).
Reflexiona sobre esto:
¿Cuál crees que es la diferencia entre ministerio y trabajo? o ¿En realidad hay una diferencia?