Estudio Biblico
Pablo calificó a algunos como: enemigos de la cruz de Cristo. Pablo dice que su dios es el vientre, es decir, había algunos que adoraban sus propios apetitos. Algunos tienen apetito por el dinero, y harán lo que sea para conseguirlo.
Otros, tienen apetito por sexo, otros apetecen el poder; y todo ese apetito carnal es el causante de un sin número de problemas y rivalidades. Es importante destacar que todas estas cosas que mencionamos anteriormente, no pueden verdaderamente saciar nuestro ser interior.
La causa principal de todo esto es lo que Pablo menciona que tienen la mente puesta en las cosas terrenales. Sus corazones y sus mentes están orientados hacia las cosas de este mundo.
Esto produce una vida egoísta, egocéntrica, lejos de una vida totalmente centrada en Cristo Jesús. Es triste encontrar a algunos creyentes que viven para satisfacer los deseos de su vientre. Dios conoce su corazón y sabe exactamente lo que hay en él.
Juan, al respecto dijo en su primera carta 2: 15-17: “Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre. Porque nada de lo que hay en el mundo ?los malos deseos del cuerpo, la codicia de los ojos y la arrogancia de la vida-proviene del Padre sino del mundo. El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.”
Si usted es un firme seguidor de Cristo no se entregue a las cosas pasajeras de este mundo. consagre su vida a Dios y a su reino.
3:19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.