Comentario de Matthew Henry | Salmos 130:5-8 | 0 | 2995
Calificar

Comentario Salmos 130:5-8 Su paciencia en la esperanza - Salmos 130:5-8

Estudio Biblico

Vv. 5—8. Es por el Señor que espera mi alma, por los dones de su gracia, y la obra de su poder. Debemos esperar únicamente lo que ha prometido en su palabra. Como los que desean ver el amanecer, deseosos que la luz venga mucho antes que el día, pero con más fervor todavía, anhela el hombre bueno las señales del favor de Dios y las visitas de su gracia. —Que todos los que se dedican al Señor, permanezcan en Él con alegría. Esta redención es de todo pecado. Jesucristo salva a su pueblo de sus pecados y del poder condenador y dominante del pecado. 
Hay redención abundante; hay una plenitud del todo suficiente en el Redentor, suficiente para todos, suficiente para cada uno; por tanto, suficiente para mí, dice el creyente. La redención del pecado incluye la redención de todos los males, por tanto es una redención abundante por medio de la sangre expiatoria de Jesús, que redime a su pueblo de todos sus pecados. Todo el que espera en Dios por misericordia y gracia, está seguro de tener paz.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando es sabio esperar Salmos 130:1-8 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

El momento oportuno es muy importante en los negocios, la ciencia y los deportes. Es también esencial en la vida del creyente, a fin de ceñirnos a las instrucciones de Dios de acuerdo con su plan y en su tiempo.En el reino de Dios, esperar significa buscar más dirección del Señor mientras estamos en nuestras circunstancias presentes. Incluye tanto una actitud de expectativa —“Señor, ¿qué quieres que haga?”— como una de buena disposición: “Señor, estoy dispuesto a hacer lo que me pidas”. Es lo má...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 130
130:5 Esperé yo a Jehová, esperó mi alma;En su palabra he esperado.

130:6 Mi alma espera a JehováMás que los centinelas a la mañana,Más que los vigilantes a la mañana.

130:7 Espere Israel a Jehová,Porque en Jehová hay misericordia,Y abundante redención con él;

130:8 Y él redimirá a IsraelDe todos sus pecados.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES