Comentario Salmos 126:1-3 Los retornados del cautiverio tienen que ser agradecidos - Salmos 126:1-3
Estudio Biblico
Vv. 1—3. Bueno es observar que son para nosotros las liberaciones de Dios a favor de la iglesia, para que nos regocijemos en ellas. ¡Y cómo debiera valorarse la redención de la ira venidera, del poder del pecado y de Satanás! El pecador convencido de su culpa y su peligro, recibe paz de conciencia y poder para romper con sus pecados, cuando mira al Salvador crucificado y, a menudo, apenas puede creer que la perspectiva que se le abre sea una realidad.
La sentencia del caso Roe v. Wade ha sido revocada. Hemos esperado décadas para ver esas palabras publicadas. Cuando algo tan monumental y largamente buscado llega a buen puerto, puede ser difícil de entender. Conocemos los hechos: la sentencia de la Corte Suprema en el caso Dobbs revocó Roe. Pero ¿cómo podemos entender lo que nos ha llevado a este momento? ¿Qué debemos hacer ahora?Al tratar de empezar a responder a esas preguntas, vienen a mi mente las palabras del Salmo 126. Es un salmo de cel... Ver Mas
PASAJE BIBLICO
Salmos 126
126:1 Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion,Seremos como los que sueñan.
126:2 Entonces nuestra boca se llenará de risa,Y nuestra lengua de alabanza;Entonces dirán entre las naciones:Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.
126:3 Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;Estaremos alegres.