Considere este versículo de Efesios 3:19: ¡Para que seáis… un cuerpo enteramente lleno e inundado de Dios mismo!
Imagina cómo será tu día si tu cuerpo está completamente lleno de Dios. Serás un contenedor, llevando a Dios a donde quiera que vayas. Afectará sus pensamientos, emociones y acciones. Estar lleno de la presencia divina de Dios cambiará lo que dices, el entretenimiento que eliges y las personas con las que eliges pasar el tiempo.
Cuando nacemos de nuevo, Jesús viene a vivir en nosotros como una semilla. Cuidar esa semilla de nueva vida regándola con la Palabra, nutriéndola a través de la dirección y eliminando los pecados de nuestra vida hace que la semilla de Su presencia crezca más y más hasta llenar todo nuestro ser.
Vv. 1—13. David ruega no avergonzarse de depender de Dios. Con esta petición todo creyente verdadero puede ir directamente al trono de gracia. —El bondadoso cuidado de la Providencia divina en nuestro nacimiento e infancia debiera comprometernos a una temprana piedad. —El que fue nuestra ayuda desde nuestro nacimiento debiera ser nuestra Esperanza desde nuestra juventud. — Que nadie espere bienestar o consuelo del mundo. Los que aman al Señor, a menudo son odiados y perseguidos; los hombres... Ver Mas
PASAJE BIBLICO
Salmos 71
71:8 Sea llena mi boca de tu alabanza,De tu gloria todo el día.