PASTOR JOEL OSTEEN | Genesis 48:11 | 0 | 81
Calificar

De entre los muertos - Genesis 48:11

Estudio Biblico


Génesis 48:11, NTV


Entonces Jacob le dijo a José: "Nunca pensé que volvería a ver tu rostro, pero ahora Dios me ha permitido ver a tus hijos también".
En las Escrituras, los hermanos de José lo vendieron como esclavo, llevaron su manto ensangrentado a su padre, Jacob, y le dijeron que un animal salvaje había matado a José. Jacob estaba seguro de que José estaba muerto y vivía con el corazón roto año tras año. Cuando Jacob era anciano, esos mismos hermanos le trajeron la noticia de que José aún vivía y estaba a cargo de la nación de Egipto. Jacob estaba abrumado de no solo ver a José de nuevo, sino también de conocer a los hijos de José.


Dios va a traer cosas a la vida que pensabas que estaban muertas o que se habían ido demasiado lejos. Sueños a los que has renunciado: de repente aparecen las personas adecuadas, obtienes el descanso que necesitas, la financiación llega de repente. Será mejor que te prepares. Él ya está organizando los descansos que necesita, sacando de en medio a las personas equivocadas, alineando el favor y las ventajas. Dios sabe cómo unirlo todo, y cuando lo haga, será más grande, mejor y más gratificante de lo que esperabas.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Génesis 48:8-22. Jacob bendice a los hijos de José. Genesis 48:8-22 Comentario de Matthew Henry

Vv. 8—22. Los dos buenos hombres dan gloria a Dios en su consolación. José dice: “Ellos sonmis hijos, los que Dios me ha dado”. Jacob dice: “Dios me ha mostrado tu simiente”. Lasconsolaciones son doblemente dulces para nosotros cuando las vemos venir de la mano de Dios. Élno sólo evita nuestros temores sino que excede nuestras esperanzas. Jacob menciona el cuidado quela divina providencia tuvo con él todos sus días. En su tiempo había tenido una buena cantidad dedificultades, pero Dios le evitó ...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Genesis 48
48:11 Y dijo Israel a José: No pensaba yo ver tu rostro, y he aquí Dios me ha hecho ver también a tu descendencia.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES