Para muchos cristianos es algo obvio que debemos vivir para darle gloria a Dios en todo lo que hagamos o digamos, y esto trasciende incluso en lo que no decimos pero pensamos o soñamos y planeamos. Vivir para agradar y lograr la aprobación de Dios es la meta principal de un hijo de Dios.
La palabra de Dios dice que debemos averiguar qué agrada a Dios, efesios 5:10 Averigüen bien lo que agrada al Señor. Hay un trabajo por hacer, y es averiguar, consultar, indagar , descubrir y escudriñar, para lograrlo debes estudiar lo que esta escrito en la biblia y poco a poco te enterarás de los detalles que estas buscando. Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.
Te dejare algunas ideas
Dios te sonríe cuando confías en Él y le temes. salmos 147:11sino que se complace en los que le temen, en los que confían en su gran amor.
Dios te sonríe cuando tienes fe. Hebreos 11:6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios.
Dios te sonríe cuando obedeces sus instrucciones .Juan 14:15 »Ustedes demostrarán que me aman, si cumplen mis mandamientos.
Dios te sonríe cuando le expresas gratitud y lo halagas con alabanza. Salmos 69: 30-31 pero te alabaré con mis canciones, ¡te pondré en alto con mi alabanza! Eso te será más agradable que recibir muchas ofrendas.
Dios te sonríe cuando desarrollas las actividades de tu vida diaria con rectitud y honestidad, Salmos 37:23 dice : El Señor dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida. Dios se alegra cuando trabajas, siembras y comes del fruto de tu cosecha, también cuando te casas, tienes relaciones sexuales y cuando llegan hijos a tu familia, Dios se alegra cuando limpias tu casa o tu negocio, incluso cuando haces tiempo para descansar y en toda actividad que no sea pecar.
Que nuestra oración sea “sonríe sobre mi como tu siervo, enséñame tu camino para vivir” salmos 119:135
Alcanzada por su gracia
Sharon Sáenz.