Natán le respondió al rey: Adelante, haz todo lo que tienes pensado porque el Señor está contigo. —2 Samuel 7:3
¿Hay algo que desees hacer, pero has estado esperando? ¿Dios ha puesto algo en tu corazón, pero has estado dudado de tomar ese paso?
Creo que el tiempo de Dios es muy importante, y ciertamente no creo que debamos apresurarnos en nada sin orar por eso y conseguir un buen consejo de parte de Dios. Sin embargo, he notado que algunas personas pasan sus vidas atrapadas en «modo de espera.» Están esperando cuando podrían estar dando un paso de fe.
No hay nada más estresante que pasar por las corrientes de cada día solo para llegar al final del día, semana, mes o año y sentir que no estás más cerca de llegar a tu sueño o meta. Dios no quiere que vivas en esa frustración. Él quiere que busques Su voluntad, luego tomes un paso de acción. Si te pierdes, si das un paso en la dirección equivocada, Dios te pondrá de vuelta en curso.
Es la actitud del corazón la que importa. Dios está contento cuando ve que estás saliendo en fe, tratando de complacerlo y cumpliendo Su voluntad para tu vida. Así que no tengas miedo hoy. Toma un paso, y observa a Dios obrar en tu vida.
Dios pondrá el deseo en tu corazón, y Él te ayudará a lograrlo. Tu trabajo es simplemente usar tu fe para dar un paso hacia ese objetivo.