Salmo 115:14
El Señor puso la palabra “crecimiento” en mi espíritu hace poco tiempo y sigo pensando en ello. Hay muchas áreas de mi vida en las que me encantaría ver un aumento, y estoy seguro de que usted siente lo mismo. Creo que Dios está aumentando nuestro ministerio este año y que podremos ayudar a más personas. Me está instando a declarar aumento sobre mi ministerio, nuestros socios, mis hijos, Dave y yo, y nuestro hogar.
Estas son solo algunas de las áreas que podemos esperar aumentar: favor, paz, gozo, risa, conocimiento de Dios, mayor intimidad con Jesús, creatividad y productividad. La energía, el entusiasmo, la pasión y el celo están en lo más alto de mi lista.
Pasando por la Montaña
Puede hacer su propia lista, pero asegúrese de tener las Escrituras para respaldarla. Por ejemplo, si usted es un dador, entonces declarar aumento financiero es bíblico (véase Malaquías 3:10–11).
Cuando declaramos algo, estamos expresando lo que dice la Palabra de Dios. Estamos de acuerdo con Dios. Las palabras tienen poder, y debemos usar todas las nuestras para un propósito beneficioso en lugar de una pérdida de tiempo inútil. Estén llenos de expectativas de aumento en todas las áreas de su vida.