Pastor Charles Stanley Encontacto.org | Salmos 31:19-24 | 0 | 1641
Calificar

Cuando sentimos la bondad de Dios - Salmos 31:19-24

Estudio Biblico



Salmo 31.19-24

Cuando todo en la vida va bien, nos resulta fácil alabar a Dios porque su bondad es evidente; sin embargo, ver los problemas como una expresión de su cuidado es más difícil. En medio de problemas, necesitamos recordar el pasaje de hoy, que nos dice que el Señor ha reservado su bondad para quienes confían en Él y lo obedecen. Si usted cree que Él es benevolente solo cuando las circunstancias son de nuestro agrado, entonces no entiende su naturaleza. Quienes conocen la naturaleza de Dios pueden ver la evidencia de su bondad en todas las situaciones.

No siempre entendí esta verdad. Cuando era joven, mi meta era ser obediente para que Dios no me hiciera nada malo. Ahora, puedo ver su amor y sabiduría al permitir y usar situaciones difíciles y dolorosas para formar mi personalidad.

Hoy, cuando Dios hace algo que no me gusta, le derramo mi corazón. Después de buscar su perspectiva y escuchar, me lleno de gratitud y confianza en su voluntad.

Vivimos bajo la cobertura de la bondad del Padre celestial. Cuando las circunstancias y los sentimientos le digan lo contrario, confíe en lo que usted sabe. A lo largo del día, busque señales del amoroso cuidado del Señor. A medida que su perspectiva cambie, entonces no importa en qué dirección mire, podrá ver confirmaciones de que Él es bueno.

TE PUEDE INTERESAR

Entrega tu realidad sentida a Dios Salmos 31:1-24 DESIRINGGOD

Hace algunos años, un consejero amigo mío introdujo un concepto simple y accesible que usa regularmente en su práctica. Él lo llama “realidad sentida”.La realidad es la realidad. es objetivo Es lo que realmente está pasando. La realidad sentida es lo que está sucediendo desde mi punto de vista. Es la realidad enmarcada por mis propios pensamientos, suposiciones y emociones.La realidad y la realidad sentida no son lo mismo. A veces se alinean: lo que pienso y siento encaja con lo que realmente es...
Ver Mas

Comentario Salmos 31:19-24 Alabanza por la bondad de Dios. Salmos 31:19-24 Comentario de Matthew Henry

Vv. 19—24. En lugar de rendirnos a la impaciencia o al desencanto cuando somos atribulados, debemos volver nuestros pensamientos a la bondad del Señor para con quienes le temen y confían en Él. Todo llega a los pecadores a través de la dádiva maravillosa del unigénito Hijo de Dios, para ser la expiación por los pecados. No se rinda nadie a la incredulidad o al pensar, en circunstancias desalentadoras, que han sido cortados de delante de los ojos del Señor, y entregados al orgullo de los hom...
Ver Mas

Ora Por Todo y No Temas a Nada Salmos 31:24-0 JOYCE MEYER

 Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan. —Salmos 31:24Hace algún tiempo sentí que el Señor me decía estas palabras: “Ora por todo y no temas a nada.” Durante las dos semanas siguientes, me mostró diferentes cosas sobre la oración frente a el miedo. Muchas de ellas se ocuparon de pequeñas áreas en las que el miedo intentaría infiltrarse en mi vida y causarme problemas. Me mostró que, en todos los casos, sin importar cuán grande o importante o cuán pequeño o insign...
Ver Mas

La grandeza de su bondad Salmos 31:19-0 PASTOR JOEL OSTEEN

Salmo 31:19, TLB¡Oh, cuán grande es tu bondad para con aquellos que declaran públicamente que los rescatarás! Porque has acumulado grandes bendiciones para aquellos que confían en ti y te reverencian.Cuando miras hacia atrás en tu vida, puedes ver la bondad de Dios. Hubo momentos en que Él abrió un camino cuando no veías el camino. Estabas en el lugar correcto en el momento correcto. Tu salud no se veía bien, pero de alguna manera cambió. Cometiste errores que deberían haberte detenido, pero Dio...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 31
31:19 ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen,Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!

31:20 En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre;Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.

31:21 Bendito sea Jehová,Porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo en ciudad fortificada.

31:22 Decía yo en mi premura: Cortado soy de delante de tus ojos;Pero tú oíste la voz de mis ruegos cuando a ti clamaba.

31:23 Amad a Jehová, todos vosotros sus santos;A los fieles guarda Jehová,Y paga abundantemente al que procede con soberbia.

31:24 Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,Y tome aliento vuestro corazón.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES