Confiar en Dios nos permite entrar en Su reposo, y el reposo es un lugar de paz donde podemos disfrutar nuestras vidas mientras confiamos en que Dios está peleando nuestras batallas.
Dios se preocupa por nosotros; Él resolverá nuestros problemas y satisfará nuestras necesidades y, afortunadamente, podemos dejar de pensar y preocuparnos por ellos. Me doy cuenta de que es más fácil decirlo que hacerlo, pero no hay mejor momento que el presente para comenzar a aprender una nueva forma de vivir, una forma de vivir sin preocupaciones, ansiedad y miedo.
Este es el momento de comenzar a creer y decir: “Confío completamente en Dios; ¡no hay necesidad de preocuparse! No cederé al miedo ni a la ansiedad. Dios es la fuente de mi confianza ". Cuanto más piense en esta verdad, más se encontrará eligiendo la confianza sobre la preocupación.
Tú, Soberano Señor, has sido mi esperanza; en ti he confiado desde mi juventud. —Salmos 71:5Confiar en Dios nos permite entrar en Su descanso, y el descanso es un lugar de paz donde podemos disfrutar de nuestras vidas mientras confiamos en que Dios está peleando nuestras batallas.Dios cuida de nosotros; Él resolverá nuestros problemas y satisfará nuestras necesidades y, afortunadamente, podemos dejar de pensar y preocuparnos por ellos. Me doy cuenta de que es más fácil decirlo que hacerlo, pero ... Ver Mas
Vv. 1—13. David ruega no avergonzarse de depender de Dios. Con esta petición todo creyente verdadero puede ir directamente al trono de gracia. —El bondadoso cuidado de la Providencia divina en nuestro nacimiento e infancia debiera comprometernos a una temprana piedad. —El que fue nuestra ayuda desde nuestro nacimiento debiera ser nuestra Esperanza desde nuestra juventud. — Que nadie espere bienestar o consuelo del mundo. Los que aman al Señor, a menudo son odiados y perseguidos; los hombres... Ver Mas
PASAJE BIBLICO
Salmos 71
71:5 Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza,Seguridad mía desde mi juventud.