A estos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. —Colosenses 1:27
Tú y yo podemos darnos cuenta y experimentar la gloria de Dios en nuestras vidas gracias a Cristo en nosotros. Él es nuestra esperanza de ver cosas mejores.
La gloria de Dios es Su excelencia manifestada. Como hijos de Dios, tenemos una herencia en Cristo, el derecho a experimentar esa excelencia manifestada. Satanás lucha furiosamente para engañarnos. Quiere que creamos que somos incapaces, indignos y descalificados de lo mejor de Dios. Por eso muchos se miran a sí mismos y se sienten derrotados.
Pero si recuerdas que, gracias a Cristo en ti, puedes experimentar la gloria de Dios, la excelencia manifestada de Dios, vivirás lleno de esperanza. Seguirás adelante hacia cosas mejores cada día de tu vida. Mira más allá de lo que puedes hacer y concéntrate en lo que Dios puede hacer a través de ti.
¿Estás listo para creer por un derramamiento de la bondad y excelencia de Dios en tu vida? Dios está buscando a alguien con quien ser bueno, ¡así que déjate ser tú!
Lo mejor de Dios para ti está en camino, ¡así que anímate y espera cosas buenas!