Debe ser libre de quedarse en casa y traer felicidad a la esposa con la que se ha casado.
- Deuteronomio 24: 5
Si realmente quieres saber acerca de un hombre y qué tipo de carácter tiene, solo necesitas mirar el rostro de su esposa. Todo lo que ha invertido o retenido estará allí.
Ese fue el mensaje que Bill McCartney, entonces entrenador en jefe del equipo de fútbol americano de la Universidad de Colorado, escuchó en un sermón de 1994. Las palabras cortaron directo a su corazón. McCartney había convertido el programa de fútbol americano de Colorado en una potencia que ganó un campeonato nacional en 1990. También había cofundado un movimiento nacional de hombres, Promise Keepers.
Pero esos logros tuvieron un precio. Durante años, McCartney había retenido su tiempo y energía de su esposa Lyndi y sus cuatro hijos.
En 1994, a Bill McCartney no le gustó lo que vio en el rostro de Lyndi, por lo que renunció a su puesto en Colorado para dedicar más tiempo a su esposa y su familia.
Como esposo, usted es el principal responsable del bienestar y el bienestar emocional de su esposa. ¿Qué ves en su rostro esta noche?