Estudio Biblico
Qué difícil es tomar esta actitud de “descansar y esperar” en especial cuando nuestros impulsos humanos y naturales son de hacer lo que más podamos para arreglar cualquier situación en la que estamos. Muchos de nosotros hemos estado trabajando mucho, luchando y batallando con alguna situación. Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero ahora es tiempo de descansar a los pies de Jesús.
No sé cuál es la situación por la que usted está pasando, que es lo que está cargando, cuáles son sus temores, sus pesares, lo cansado que usted está, lo desanimado que se encuentre. El Salmo 91:1-4 NTV: “1Los que viven al amparo del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso. 2Declaro lo siguiente acerca del SEÑOR: Sólo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío. 3Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades mortales. 4Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección.”
No hay mejor momento en nuestras vidas que cuando dejamos aquello que estamos cargando a los pies de Jesús. Él puede con todo lo que está cargando, todo lo que le agobia, todo lo que lo hace sufrir, todo lo que teme, todo lo que le está quitando el sueño, todo lo que le hace llorar, absolutamente todo! Ponlo a sus pies! Esta es la rendición que Dios quiere ver de parte nuestra. Lo que Él puede hacer con una vida rendida a sus pies es más de lo que podemos comprender.