Estudio Biblico
Cada uno de ustedes tiene un llamado de parte de Dios: llamado a tomar compromisos: ¿con quien debo comprometerme?
1. Con Dios: comprometido con el Señor.
2. Con la familia: Comprométete a sacar adelante tú familia, a tomar cambios para que tú familia cambie, un compromiso con tú espos@ a respetarlo y a amarlo a pesar de sus errores, un compromiso por parte de los hijos a honrar a sus padres, un llamado a los padres a respetar a los hijos, ¿Cómo quieres que toda tú familia llegue a los pies del Señor si estás dando tan mal testimonio? Dios nos ha llamado a ser sal y luz, como quiere que tu esposo o esposa llegue a los pies del Señor si pasas todo el tiempo hablando mal de él, dándole mal testimonio. No olvides nosotros somos cartas abiertas leídas por todos los hombres.
3. Con la Iglesia: con la gente, a servirle al Señor, a que alguien más conozca del Señor.
4. Con tú trabajo o empresa: Llega temprano, trabaja, se diligente. Asi sea poco lo que tengas o hagas pero recuerda que hay un principio muy poderoso enseñando por Jesús, que nos habla que el que es fiel en lo poco será colocado en lo mucho. Si no aprendes a valorar lo poco que tienes hoy, ¿Cómo Dios te confiará las cosas grandes que él tiene para ti?, comienza por algo pequeño no esperes a tenerlo todo para ahí si empezar.
Un compromiso requiere que tú inviertas Tiempo, Talentos, Tesoros. Además de eso, requiere que gozes de una muy buena comunión con el Señor. Y por cierto mucha disciplina: la disciplina y la formación del carácter es una pieza principal en el camino hacia el Éxito.
10:13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?