¿con que finalidad ha dejado al hombre en la tierra? La respuesta está en que Él sea un administrador. Un administrador es aquel que lidera, controla, supervisa, gobierna los intereses de su jefe. En esta caso el dueño de todo lo que tenemos es Dios y nosotros tan solo estamos cuidando los recursos que Él nos está confiando. ¿Será que Dios puede encontrar gente fiel e idónea (capaz) de administrar los recursos ilimitados que Él tiene para entregar?
El problema esta cuando nos sentimos dueños de las cosas y no pensamos como administradores que somos. Nótese que el dueño de un negocio o de una propiedad en el momento de tomar una decisión piensa más con el corazón que con la cabeza. Pero cuando son decisiones gerenciales, se toman más tiempo, se razona y se procura tomar la decisión más acertada.
Entonces como administrador de los recursos financieros que Dios te ha entregado ya sea: un sueldo, una pensión, una herencia, un recreo (niños), ganancias. ¿QUE NOS PIDE DIOS? Aclarando que NO es que Dios lo necesite, tan solo quiere que seamos obedientes y generosos cuando de dar se trata, Dios quiere que tú lo hagas voluntariamente y sin quejarte, la forma en la que manejas tu dinero es una demostración externa de una condición espiritual interna. La forma en la que manejas tu vida económica habla mucho de quien eres como persona y de que es lo que realmente valoras en la vida.
Dios nos pide obediencia!!!!