Estudio Biblico
Y estas cosas hacen que muchos hijos odien a algunos de sus Padres. Pero ten cuidado porque el odio a alguno de nuestros familiares trae maldición y estancamiento a nuestra vida. Y no solo eso sino que lo que más odias de tus padres es en lo que más vas a tender a parecerte. Por eso es que muchos repiten la misma historia de sus padres.
Al respecto dice Malaquías 4: 6 TLA: “Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y vivan en paz. Pero si no se reconcilian, yo vendré y destruiré la tierra.” Hay un tiempo para reconciliarnos, pero si no lo hacemos vendrá DESTRUCCIÓN O MALDICIÓN: significa que NO nos va a ir bien en la vida. Y viene maldición sobre nuestras vidas porque estamos violando los mandamientos de Dios.
Tal vez usted es el más tranquilo de su familia, decida ser un conciliador, un puente de acercamiento entre las personas que están disgustadas. Tome la decisión hoy de perdonar y de pedir perdón. El perdón es la respuesta de Dios para resolver los conflictos y las ofensas del pasado.
¡Adelante Dios está con usted!