Muchas personas heridas no saben cómo obtener lo que realmente necesitan, lo que dificulta la confianza en nadie, incluso en Dios, por lo que se revuelcan en la autocompasión. Dios una vez me dijo: "Joyce, puedes ser lamentable o poderosa, pero no puedes ser ambas cosas".
Quitar nuestros ojos de nosotros mismos nos permite mirar a Dios. Esto nos posiciona para confiar en Él para satisfacer todas las necesidades de nuestras vidas. Dios sabe exactamente lo que necesitamos y promete proporcionárnoslo mediante su abundante gracia y misericordia.
Pídale que lo llene con Su poder hoy, y confíe en Él como Jehová-Jireh, el Señor nuestro Proveedor (ver Génesis 22:14 KJV).
Vv. 7—12. David solía orar a solas, aunque era muy constante para ir a la adoración pública. La misericordia de Dios siempre debe ser el fundamento de nuestra esperanza y de nuestro gozo en todo que tengamos que hacer con Él. —Aprendamos a orar, no sólo por nosotros, también por los demás; que la gracia sea con todos los que aman a Cristo con sinceridad. La divina bendición desciende sobre nosotros por medio de Jesucristo, el recto o el justo, de la manera que antes venía sobre Israel por m... Ver Mas
“ESCUCHA, OH JEHOVÁ, MIS PALABRAS; CONSIDERA MI GEMIR…” ¡Con Dios la justicia no cojea y si llega! Bien es sabido que en Colombia el sistema judicial no funciona muy bien, en los juzgados de cada ciudad de nuestro país permanecen almacenados miles de casos que esperan por un proceso a fin qué un juez de un veredicto final. Pero estos archivos tienen rostro. Son vidas de nuestros compatriotas que sufren mientras esperan una decisión, la mayoría de ellos son internos en las cárceles qu... Ver Mas
PASAJE BIBLICO
Salmos 5
5:11 Pero alégrense todos los que en ti confían;Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;En ti se regocijen los que aman tu nombre.