Comentario de Matthew Henry | Salmos 119:121-128 | 0 | 2154
Calificar

Comentario salmos 119:121-128 - Salmos 119:121-128

Estudio Biblico

Vv. 121—128. Bienaventurado el hombre que, actuando basado en los principios del evangelio, hace justicia a todos los que lo rodean. —Cristo nuestra Seguridad, habiendo pagado nuestra deuda y rescate, asegura todas las bendiciones de la salvación para cada creyente verdadero. —El salmista espera la palabra de la justicia de Dios y ninguna otra salvación más que la asegurada por esa palabra, la cual no puede caer al suelo. —No merecemos el favor de Dios; estamos muy bien cuando nos arrojamos a la misericordia de Dios y nos referimos a ella.
 Si cualquier hombre resuelve hacer la voluntad de Dios como siervo suyo, le serán dados a conocer sus testimonios. —Debemos hacer lo que podamos por el sostenimiento de la religión, y después de todo, debemos rogar a Dios que tome la obra en sus manos. —Hipocresía es decir que amamos los mandamientos de Dios mucho más que al oro fino, si no valoramos la causa de la religión verdadera más que nuestros intereses mundanos. —El camino del pecado es un camino falso, siendo directamente contrario a los preceptos de Dios, que son correctos: quienes aman y estiman la ley de Dios, odian el pecado y no se reconciliarán con éste.

TE PUEDE INTERESAR

COMO ENFRENTA USTED LA INJUSTICIA Salmos 119:121-128 Manuel Celemin

¿Cómo enfrenta usted la injusticia? ¿Cómo responde usted a quien le hace mal? Vivimos en tiempos donde parece que la injusticia reina, la corrupción es campante, y pareciera que los malos no tuvieran consecuencias. Algunos tenemos que enfrentar personas que tienen autoridad sobre nosotros, y la aprovechan para ser abusivos. Hemos tenido que enfrentar bulling, violencia, engaños, sufrido robos, o persecución. Cuando somos tratados mal, con injusticia ,engaño, o opresión, en ocasiones quisier...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 119
119:121 Juicio y justicia he hecho;No me abandones a mis opresores.

119:122 Afianza a tu siervo para bien;No permitas que los soberbios me opriman.

119:123 Mis ojos desfallecieron por tu salvación,Y por la palabra de tu justicia.

119:124 Haz con tu siervo según tu misericordia,Y enséñame tus estatutos.

119:125 Tu siervo soy yo, dame entendimientoPara conocer tus testimonios.

119:126 Tiempo es de actuar, oh Jehová,Porque han invalidado tu ley.

119:127 Por eso he amado tus mandamientosMás que el oro, y más que oro muy puro.

119:128 Por eso estimé rectos todos tus mandamientos sobre todas las cosas,Y aborrecí todo camino de mentira.Pe

SIGUENOS EN REDES SOCIALES