¿Como te sientes cuando alguien reconoce que has pasado tiempo con Jesús? bueno, esto fue exactamente lo que les paso a los discipulos, se les notaba la presencia de Jesús en ellos. En su mirada, su forma de actuar, su forma de hablar.
¿Qué fue lo que los distinguió?
Pues bien, unas personas comunes y sin ninguna preparación estaban hablando con una valentía-fluidez increíble. Cuando Pedro predica por primera vez, habla con un conocimiento profundo de la Palabra de Dios. evidenciando claramente la llenura del Espíritu Santo. Pedro no tenía estudios, pero tenía revelación de Jesús. es bueno estudiar pero el conocimiento no te va a permitir tener una revelación de Jesús. solo una relación con Él.
Ellos no tenían la capacidad de hablar de esa manera, pero al estar con Jesús hizo que excedieran sus limites. Hicieron algo que estaba más allá de su capacidad. Tambien lo otro que los distinguió no solo fue su forma de hablar, sino tambien las señales milagrosas que los seguian. Oraron y un paralitico liciado por 40 años pudo caminar. Esa enfermedad excedía los límites de Pedro y de Juan, pero CON JESÚS superaron los limites.
Ellos reconocieron que habían estado con Jesús porque hacían lo que solo Jesús podía hacer. No sé si has visto que nuestra tendencia es a evitar cosas o situaciones difíciles. Pedro y Juan pudieron evitar el cojo, pero ENFRENTARON la situación que superaba sus límites porque habían estado CON JESÚS.
cuando pasas tiempo con Jesús no solo tú lo notas, las personas que están a tú alrededor tambien lo va a empezar a notar. Y te vas a dar cuenta que todas las cosas, todo lo que haces se comienza a ver afectado para bien. Te darás cuenta como Dios te empieza a dar un respaldo sobrenatural, no por ti, por quien esta sobre ti.
Hoy quiero llamar tu atención para pasar más tiempo con Jesús, como el paralitico, hoy en dia hay personas que llevan décadas lisiadas de sus sueños, quizá viviendo la misma situación, no conocen otra cosa más que: ansiedad-depresión, pero el Señor me dice que te diga: te has acostumbrado a ciertas situaciones, estas como ese mendigo esperando recibir algo, pero el Señor va a hacer algo nuevo.
oramos... Señor Jesús yo quiero pasar mas tiempo contigo...