Estudio Biblico
Y he visto a muchos subir como palmeras, pero bajan como cocos. Si quieres verdaderamente tener éxito en la vida, tendrás que ir al paso de Dios.
Quiero hablarles de 3 principios de ¿Cómo mantener y cuidar lo que Dios nos ha dado y nos va a dar?
1. El primer principio es darle el crédito a Dios. ¿Que sentirías con una foto tuya en una portada de un periodico importante diciendo: "un hombre de éxito"? nunca lo olvides: esto lo hicimos gracias a Dios.
2. El segundo principio para cuidar el éxito es siga adelante a pesar de las criticas. No sé si te ha pasado, pero a veces, las personas que más esperamos que nos apoyen, son los que nos pegan la puñalada. Y esto es muy duro. Duele en el alma. Habrán traidores, hipocritas, pero eso no podrá ser un impedimento para seguir adelante. persiste a pesar de las críticas. Muchos pierden el éxito en sus vidas porque se dejan afectar por las críticas.
3. Y por último, el tercer y último principio para cuidar el éxito es: organiza tú vida. Cuando nos esté yendo bien es cuando más tenemos que trabajar duro y ser más organizados. Organizar básicamente es colocar a cada individuo en el lugar apropiado. Eso es organización: tú has esto, tú has aquello y así todos funcionamos.
recuerda: el éxito que no se cuida, se pierde.
8:11 Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy;
8:12 no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites,
8:13 y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente;
8:14 y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;