¡Somos libres de escoger! no es cuestión de que unos tengan más suerte que otros, por eso deje a un lado sus amuletos y su horóscopo, porque nada de esto determinará su destino, es la DECISIÓN. nuestra vida es la suma de nuestras decisiones.
somos libres de escoger eso es lo que nos hace diferentes a los animales. ahora, usted es libre para escoger pero no es libre para escoger las consecuencias de su decisión. La mayoria de personas hablan de libertad, de hacer con su vida lo que quieran, sin embargo son prisioneros de las consecuencias de sus decisiones
Salmo 37: 19 NTV: “No serán avergonzados en tiempos difíciles; tendrán más que suficiente aun en tiempo de hambre.” Piense, ¿Alguna vez ha puesto al Señor primero y Él le falló?
considere que tomar la decisión más grande de tú vida automáticamente te ayudará a tomar pequeñas decisiones. y si grandes decisiones te llevan a tomar buenas decisiones pequeñas entonces la mayor decisión que usted necesita tomar es entregarle su vida a Jesucristo.
Si aun no le ha entregado su vida a JESUCRISTO y si siente que su vida ha sido la suma de malas decisiones. Hoy no pierda la oportunidad de entregarle su vida al Señor por medio de esta oracion. Diga conmigo:
Señor Jesús hoy reconozco que soy pecador, estoy arrepentido. Te abro las puertas de mi corazon, te recibo como mi Señor y mi Salvador personal. Amen.
Si usted tomó esta decision, la Biblia dice que ahora usted es parte de la familia de Dios. Le aconsejo que ore todos los dias, lea su Biblia y busque una iglesia de sana doctrina para que pueda crecer en su vida espiritual. Lo demás Dios se encargará.