Palabra Clave: despierta
Se han encontrado 21 versículos que contiene la palabra despierta
Jueces 5:12. Despierta, despierta, Débora; Despierta, despierta, entona cántico. Levántate, Barac, y lleva tus cautivos, hijo de Abinoam.
2 Reyes 4:31. El entonces se levantó y la siguió. Y Giezi había ido delante de ellos, y había puesto el báculo sobre el rostro del niño; pero no tenía voz ni sentido, y así se había vuelto para encontrar a Eliseo, y se lo declaró, diciendo: El niño no despierta.
Job 36:10. Despierta además el oído de ellos para la corrección, Y les dice que se conviertan de la iniquidad.
Salmos 7:6. Levántate, oh Jehová, en tu ira;Alzate en contra de la furia de mis angustiadores,Y despierta en favor mío el juicio que mandaste.
Salmos 35:23. Muévete y despierta para hacerme justicia,Dios mío y Señor mío, para defender mi causa.
Salmos 44:23. Despierta; ¿por qué duermes, Señor?Despierta, no te alejes para siempre.
Salmos 57:8. Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa;Me levantaré de mañana.
Salmos 59:4. Sin delito mío corren y se aperciben.Despierta para venir a mi encuentro, y mira.
Salmos 59:5. Y tú, Jehová Dios de los ejércitos, Dios de Israel,Despierta para castigar a todas las naciones;No tengas misericordia de todos los que se rebelan con iniquidad. Selah
Salmos 73:20. Como sueño del que despierta,Así, Señor, cuando despertares, menospreciarás su apariencia.
Salmos 80:2. Despierta tu poder delante de Efraín, de Benjamín y de Manasés,Y ven a salvarnos.
Salmos 108:2. Despiértate, salterio y arpa;Despertaré al alba.
Proverbios 10:12. El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas.
Eclesiastes 4:4. He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.
Isaias 29:8. Y les sucederá como el que tiene hambre y sueña, y le parece que come, pero cuando despierta, su estómago está vacío; o como el que tiene sed y sueña, y le parece que bebe, pero cuando despierta, se halla cansado y sediento; así será la multitud de todas las naciones que pelearán contra el monte de Sion.
Isaias 44:26. Yo, el que despierta la palabra de su siervo, y cumple el consejo de sus mensajeros; que dice a Jerusalén: Serás habitada; y a las ciudades de Judá: Reconstruidas serán, y sus ruinas reedificaré;
Isaias 51:9. Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a Rahab, y el que hirió al dragón?
Isaias 51:17. Despierta, despierta, levántate, oh Jerusalén, que bebiste de la mano de Jehová el cáliz de su ira; porque el cáliz de aturdimiento bebiste hasta los sedimentos.
Isaias 52:1. Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo.
Habacuc 2:19. ¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.
Efesios 5:14. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.