Palabra Clave: cambio
Se han encontrado 17 versículos que contiene la palabra cambio
Levitico 27:10. No será cambiado ni trocado, bueno por malo, ni malo por bueno; y si se permutare un animal por otro, él y el dado en cambio de él serán sagrados.
Levitico 27:33. No mirará si es bueno o malo, ni lo cambiará; y si lo cambiare, tanto él como el que se dio en cambio serán cosas sagradas; no podrán ser rescatados.
1 Samuel 21:13. Y cambió su manera de comportarse delante de ellos, y se fingió loco entre ellos, y escribía en las portadas de las puertas, y dejaba correr la saliva por su barba.
2 Samuel 12:20. Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
2 Reyes 23:34. Entonces Faraón Necao puso por rey a Eliaquim hijo de Josías, en lugar de Josías su padre, y le cambió el nombre por el de Joacim; y tomó a Joacaz y lo llevó a Egipto, y murió allí.
2 Reyes 24:17. Y el rey de Babilonia puso por rey en lugar de Joaquín a Matanías su tío, y le cambió el nombre por el de Sedequías.
2 Reyes 25:29. Y le cambió los vestidos de prisionero, y comió siempre delante de él todos los días de su vida.
Ester 4:7. Y Mardoqueo le declaró todo lo que le había acontecido, y le dio noticia de la plata que Amán había dicho que pesaría para los tesoros del rey a cambio de la destrucción de los judíos.
Ester 9:22. como días en que los judíos tuvieron paz de sus enemigos, y como el mes que de tristeza se les cambió en alegría, y de luto en día bueno; que los hiciesen días de banquete y de gozo, y para enviar porciones cada uno a su vecino, y dádivas a los pobres.
Salmos 105:25. Cambió el corazón de ellos para que aborreciesen a su pueblo,Para que contra sus siervos pensasen mal.
Salmos 114:8. El cual cambió la peña en estanque de aguas,Y en fuente de aguas la roca.
Lamentaciones 5:15. Cesó el gozo de nuestro corazón; Nuestra danza se cambió en luto.
Ezequiel 5:6. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos.
Daniel 10:8. Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno.
Malaquias 3:6. Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.
1 Corintios 2:15. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
Hebreos 7:12. Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley;